INICIO

TERRA SOCCER  Esta ubicado dentro de un Multiespacio que presta diferentes servicios no solo a los jugadores sino también a sus acompañantes y publico en general siendo las ÚNICAS canchas sintéticas de la ciudad de TUNJA donde nuestros visitantes disfrutaran de la trasmisión de grandes eventos deportivos en nuestras pantallas de Televisión, o Pantalla Gigante.

 

También se relajaran con nuestra música de ambientación, navegaran en internet en nuestra zona WIFI Gratuita, estarán muy cómodos en nuestras terrazas al aire libre y muy cerca de las chanchas o en las confortables instalaciones del  RESTAURANTS - PUB, contamos con zona de Parqueaderos cerrado GRATUITOS, También contamos con espacios para la diversión o el entretenimiento de los mas Pequeños de la Familia,

Esta idea fue creada como un servicio para satisfacer necesidades dirigidas a un grupo de personas que buscan mejorar la calidad de vida a través de la práctica del deporte, exigiendo una disciplina que tenga características innovadoras y que la conviertan en una práctica pionera.

 

El showbol, conocido también como fútbol 5, es un deporte mezclado con el fútbol tradicional y el fútbol sala. Tiene la característica que el balón está en constante movimiento ya que el campo de juego está delimitada por una malla debido a ello también se le conoce como fútbol rápido

El fútbol 8, También conocido como balompié, es un deporte en equipo, jugado entre dos conjuntos de ocho jugadores cada uno y uno árbitro que se ocupan de que las reglas de juego se cumplan. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unos 270 millones de personas

 

El terreno de juego es rectangular de césped artificial Grama Sintetica tipo estadio europea siendo su largo 45  metros y su ancho entre 25 metros. El juego moderno fue reinventado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad.

Es la última moda en el mundo del deporte. El fútbol burbuja llega  para quedarse. La primera sorpresa, los jugadores parecen más bien luchadores de sumo.

 

Cada participante tiene que meterse en una bola gigante de plástico, a la que se sujetan con arneses y agarraderas. A partir de ahí, lo importante no es meter gol sino divertirse, sobre todo chocando con los adversarios, porque las faltan no existen.

 

Eso sí,  es el doble de divertido y también el doble de exigente por el esfuerzo físico que supone manejarse con la burbuja. Pero, en cualquier caso, es totalmente seguro.

 

 

Terra Soccer, le ofrece a sus usuarios o integrantes del club unas cómodas y modernas instalaciones donde podrás sentir la pasión del futbol, contamos con

 

- SALA DE TV para todo publico con canales de variedad, canales deportivos con acceso exclusivo a la transmisión de partidos Premium.

 

- Camerinos tipo estadio con mobiliario y lockers tipo banca 20 unidades disponibles para garantizar que los jugadores guarden con total seguridad sus pertenencias.

 

- Baños para hombres y mujeres

 

- Zona de hidratacion y cafetería.

 

- Terraza al aire libre y con vista directa a las canchas de futbol

 

- Parqueadero cerrado con uso exclusivo para nuestros usuarios.

 

CALLE 66 # 6 - 46 PARQUES DEL NOGAL TUNJA - BOYACA

CONTACTO:

CEL. 311 860 37 89

TSOCCERTUNJA@GMAIL.COM