SÍGUENOS !!!

INSCRIPCIÓN

FINALIDAD DEL PROYECTO

 

Buscar y atender la mayor cantidad de arqueros interesados en la formación y tecnificación mediante sesiones de entrenamiento específico de arqueros para lograr una mejoría y mostrar mejor rendimiento es sus clubes, escuelas o equipo que integran.

 

MISIÓN

 

La Academia Portieri FC es una entidad dedicada a formar y entrenar  en la parte especifica de arqueros de futbol  a niños, jóvenes y adultos, bajo los criterio de innovación, calidad y las necesidades que la población demanda.

Mediante la práctica personalizada de los entrenamientos de arqueros lograr que los niños, jóvenes y adultos adquieran hábitos de vida saludables mediante la práctica del deporte ofreciendo en los  entrenamientos todo el conocimiento y experiencia que la academia puede brindar.

 

VISIÓN

 

Queremos que la Academia Portieri FC  sea un ejemplo  por su buena organización administrativa y deportiva a nivel nacional e internacional, donde sobre salga la preparación integral de sus arqueros fomentando la disciplina y valores humanos.

Ser una academia innovadora que preste un servicio orientado a las necesidades que los clubes, escuelas y academias de futbol en general  presenten en la región  y así mejorar las condiciones específicas de un arquero de futbol.

 

 

Inf.. 321 3194166 E.mail: portierifc@gmail.com

CALLE 66 # 6 - 46

ENTRADA A PARQUES DEL NOGAL

TUNJA - BOYACA

CEL. 311 860 37 89

terrahometunja@gmail.com